Ad

Páginas

20 ene 2010

[Top 10]: Los Animes Mas Populares de la Década (2000-2009)


He aquí los primeros vídeos que subi en YouTube con el sintetizador de voz Loquendo, pero por cuestiones de Derechos de Autor la primera parte la resubi Megavideo, en si, el vídeo no es tan bueno a mi juicio, de hecho la calidad de los vídeos es muy mala, y aparte la descripcion de algunas series desafortunadamente use la Wikipedia cuando bien pude yo haberla relatado, porque algunas en su mayoría si las había visto y pude dar una narración desde mi perspectiva, sin embargo, en esos tiempos también tecleaba muy lento, pero bueno, para mi el tema del vídeo era algo nuevo y un poco origina, además cuando lo hice, sentí que me había quedado muy bueno.
Es casi obvio saber cuales son los que están en ese top, pero en fin.