Ad

Páginas

20 abr 2010

Nintendo anuncia su nuevo portatil:Nintendo 3DS

*Un anuncio hecho público por parte de la multinacional Nintendo ha logrado despertar el interés de los entusiastas de los videojuegos alrededor de todo el mundo. En este comunicado, Nintendo informa acerca de un nuevo desarrollo tecnológico: la consola portátil de videojuegos Nintendo 3DS.
Según expresó Satoru Iwata, presidente de la compañía, la Nintendo 3DS estará lista para su comercialización en el mes de marzo de 2011.
nintendo 3ds Nueva Nintendo 3DS: En tres dimensiones y sin gafas

La nueva Nintendo 3DS sin gafas
El aspecto más destacable de este lanzamiento radica en la posibilidad con que cuenta la Nintendo 3DS de visualizar contenido tridimensional sin necesidad de que el usuario utilice gafas especiales del tipo 3D.
Si bien la empresa no ofreció demasiados detalles del nuevo dispositivo, trascendió que los cartuchos utilizados por las series DS y DSi serán totalmente compatibles con la Nintendo 3DS, además de que la misma ofrecerá gráficos de alta definición.
Otro punto muy importante a tener en cuenta es el rol que cumplirán los sensores de movimiento en el funcionamiento en la nueva consola de Nintendo.

Este nuevo y sorprendente dispositivo de juegos se presentará al público en general en el marco de la feria de videojuegos E3 que se desarrolla durante el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles.
Cabe destacar que con este nuevo desarrollo, Nintendo se adelanta un paso en la carrera que sostiene con Sony y Panasonic por el liderazgo en el campo de las pantallas de esta sorprendente tecnología.
Puedes encontrar más información al respecto en los siguientes sitios: Nintendo y E3 Expo *
PD: La imagen del Nintendo 3DS es un Fanart aun D:

MI REACCIÓN:
Oh cielos, la verdad no se si me dan orgasmos de felicidad,o se me revuelve el estomago de lo caro que posiblemente este.
Bueno,respecto a lo que pienso,realmente espero verlo en el E3,para que me de una fiabilidad de como sera el 3D,digo aun no se saca esa tecnologia a la venta publica para darnos una idea mas y que solo se ha visto en el cine.
Me parece bien que sea compatible con el viejo DS y yo que pensaba comprar la version XL,creo que aun sigo en eso,pero primero quiero ver si sera una consola bien pensada como lo fue el Nintendo DS original y que esta vez se exploten sus caracteriscas al maximo desde un principio.
La imagen de fanart esta un poco exagerada aun....pero es para darnos una posible idea de como puede ser,aunque yo pienso que sera como el Nintendo DSi XL pero mas modernizado a estilo celurares 3G como el iPhone.
Eso es todo lo que tenia que decir.

2 comentarios:

  1. yo, por mi parte, me imagino una consola como la ds, juegos algo infantiles que no explotan lo suficiente la maldita pantalla tactil.
    Y ahora con 3d, la verdad lo veo igual, creo que no lo explotaran lo suficiente :/
    aun asi el aparatito se ve bonito, pero como bien dijiste: VA A ESTAR BIEN PINCHE CARO!

    ResponderBorrar
  2. Old stuff is old xD

    http://www.youtube.com/watch?v=8I4OBcnH1sU

    ResponderBorrar