Ad

Páginas

5 nov 2011

Grand Theft Auto V sera una mierda



Y al fin se hace presente la "secuela" del juego que atrae mas retrasado mental de 13 años solo seguida después del Carl on Duty, así es, me refiero que a Grand Theft Auto V.
No se ustedes, pero ese trailer parecía mas una expansión mas de algún juego de "The Sims" que un GTA, y la verdad a los juegos de Sims nada mas eso les falta, la versión Sandbox, en la que podrás usar a tu Sims para matar gente.
Para mi esto es simplemente un Grand Theft Auto San Andreas 2.0, retexturizado, expandido y "mejorado", no soy el unico que lo piensa asi, el usuario herrgor piensa igual que yo.
Yo no le veo algo atrayente a este juego, talves jusgo a prisas porque este es tan solo el primer trailer, pero carajo, es Rockstar, harán lo mismo de siempre, poner una ciudad mas grande que la anterior, poner una "historia" de gansters mafiosos drogadictos pendejas, ah si la gran "innovación" sera que ahora podras escalr montañas, si claro, y los estupidos fanboys cegados compraran este juego.
Realmente quisiera equivocarme y mordeme la lengua y que todo lo que he dicho no son mas que especulaciones, pero dificilmente me lo creo, esta saga ya se esta volviendo como Call of Duty, Fifa o los PES, el juego anterior es exactamente lo mismo que antes, donde esta la Rockstar que innovava? son los mismos que concibieron el genero del Sandbox actual, y como pueden innovarlo? En cualquier caso, GTA III Y GTA San Andreas son grandes juegos, Vice City es algo meh pero es disfrutable, GTA IV fue una mierda, es divertido por momentos pero hasta cierto tiempo porque luego aburre, y mucho.
En fin, esta saga ya esta quemada o empieza a hacerlo, yo honestamente espero que GTA V no le reste peso al desarrollo del nuevo Max Payne, ese juego si luce prometedor.

1 comentario: