Ad

Páginas

8 abr 2010

La Vida en Internet (Borrador)

(Esto es un borrador,despues pondre el post completo,tan solo quiero algo de tiempo para pensar mas sobre el tema)

¿Que tan valido es decir la oracion "la vida en Internet" ?
Muchos se justifican si las personas que pasan pegadas horas en el Internet llegan hasta ha lograr un segunda "vida" en Internet.
Bueno,eso dependeria desde el punto de vista de cada persona.
Para muchos el pasar un par de horas trasteando la pc es exagerado eso si contamos que aun no has tenido el "placer" de tener el codiciado Internet en tu hogar,ademas que los padres siempre estaran encerrados en su metodologia que el uso de la computadora es solo para trababar u/o tareas,pero la verdad es que eso ya se quedo en el pasado.
Ahora que buena parte de la sociedad cuenta por lo menos con conexion a Internet,las posibilidades de como pasarla pegado al Interner son ilimitadas,desde los chats hasta redes sociales,foros,paginas para ver videos o para poder jugar.
En estos lugares se forman las "comunidades de Internet",y segun tus gustos y preferencias estaras en una pagina adecuada a tu gusto,lograras entablar hasta las mencionadas amistades virtuales.
La ventaja de todo esto es la posibilidad de conocer personas distintas o con gustos parecidos a los tuyos,mas que lo harias en tu comunidad u/o pais.
Eso y todo,pero como cosa buena se llega a abusar de ella se convierte en "adiccion" para muchos,pero la realidad de ahora es que con el surgimiento de redes sociales,esto se ha llegado a mas que pasar una adiccion por estar en una determinada pagina social,aconvertirse en casi parte de la vida diara de uno........

3 comentarios: