Ad

Páginas

12 ene 2011

Mis avatares

Si ya se, que pendejo es esto, pero bueno, no tenia nada mas que hacer y me dieron ganas de publicar un post referente a esto luego de ver a un par de usuarios hacer los mismo (ojala esto no se vuelva un virus como los videos de "este video es para homenajear a un gran loquendero" o "diciendo las verdades de todos").
En fin, hice esto por mero ocio andaba aburrido y creo que si andas aburrido(que es muy probable), mataras el tiempo leyendo esta pendejada.

Aquí en YouTube la gente es tan friki sobre todo los que usan el programa loquendo para expresarse y representarnos en los videos usualmente usamos algun personaje de anime, comic serie de tv, ya sea por que te agrade el personaje o te sientas identificado con el.
Eh bueno, aparte que solo en un video se oiga la voz y nada que mirar como que se vuelve algo casi obligatorio ponerte alguna imagen de algun personaje.
Supongo que es una excusa razonable para sacar tu personaje favorito en un video no?
Bueno normalmente yo como imagen de usuario suelo poner lo que sea y me paresca cool, en los videos normalmente había mantenido un personaje el cual mostrar normalmente.

Nozomu Itoshiki


Cuando hice mi cuenta de YouTube, empezaba a ver Sayonara Zetsubou Sensei, esa serie me facino al instante, era distinto a los tipicos shonens donde es darse putasos y en donde el protagonista era un adolecente emo depresivo, y bueno. me gustaba lo bizarra que era además la personalidad de el sensei Nozomu, era muy parecida a la mía, con eso de ver casi siempre lo negativo de las cosas y sobre todo que antes era un sujeto que se desesperaba bastante, aunque nunca he tenido ninguna intención de suicidarme ni nada por el estilo, bueno sentía que el personaje iba conmigo, y de hecho lo use bastante tiempo y en casi todos los videos que tengo lo llegue a usar.
Sin embargo, creo que con el paso del tiempo me aburrio o bien como veia como muchos cambiaban su personaje, me parecia una buena idea cambiar de personaje para renovarse un poco.

Sasori


Si bien, este personaje fue un tanto rebuscado, como creia que siempre usaría a Nozomu no había pensado en algun reemplazo, aun así la personalidad egocéntrica y fría de sasori son rasgos que comparto con el.
En la serie de Naruto apareció poco pero me gusto su aparición, moría sin resentimiento, como un buen villano(claro que kishimoto la cago en la nueva saga del manga al revivirlo).
Aunque nunca me convencio tanto este personaje para los videos eso y aparte que es muy dificil sacar imagenes de el debido a lo poco que aparece en la serie.

Brandon Heat


Este sera el nuevo avatar que use, me parece muy cool, me gusta su diseño aunque en personalidad no me parezco mucho en el, sin embargo creo que me hubiera pasado lo que a el le paso, por no querer matar a mi amigo hubiera muerto, brandon al final fue asesinado por el mismo amigo que no mato.
No se cuanto dure usándolo pero lo usare por un buen tiempo.


Ahora bien, como suele pasar, usar algun personaje de anime en video es algo discriminante, ciertos usuarios(comúnmente pendejos adictos al futbol y pseudo eruditos que no que a que vienen a presumir su pseudo intelectualidad y su IQ de mas de 140 en Internet en vez de usarlos en la Universidad y sacar su pais de la miseria tercermundista en que viven) te dicen que por usar un personaje de alguna serie de anime,que eres un otaku gordo sin vida que por obligación asistes a convenciones y te gusta el hentai y te orgasmeas con ir a japón.
Bueno, si yo de casualidad dejase de usar algun personaje en "2D"( o sea no dibujado).
Mi unica opción es este personaje.

Dexter Morgan


"My name is Dexter Morgan, I´m a serial killer"

Ese personaje me agrada bastante, el asesino "cereal" seria el personaje no animado que llegase usar alguna vez, a diferencia de Brandon Heat, este sujeto se parece algo en mi, la doble personalidad, el hecho de vivir una vida "ordenada" y afichada va conmigo.
El tiene el concepto de Light Yagami de Death Note, limpiar la gente que no sirve, aunque a diferencia de Light, Dexter hace las cosas con sus propias manos, su trabajo como forense hace que sea un asesino letal y muy limpio en lo que hace.

Y bien, supongo que Dexter es el único personaje no animado que cumple con los requisitos para usarlo como avatar, ahora bien, porque no uso algun artista musical como avatar? facil.
A diferencia de Dexter, lo tomo como el personaje de la serie de TV, un musico es REAL, no es ficticio, por eso no me parece tan llamativo usar a un musico, guitarrista de Rock o algo asi, ya que aunque te puedas identificar con su musica y quizas algo sobre sus vidas, no me es muy convincente.

Ahora volviendo a la frikada, he notado que ha muchos les gusta "cambiarse de sexo", (o sea usar un avatar femenino si eres hombre o usar algun personaje masculino y tu eres mujer), no creo que llegue hacer eso alguna vez, aunque las posibilidades existen (apuetas de msn cof cof) si alguna vez usaria un avatar femenino seria este.

Nagato Yuki



Ya se que la serie donde sale les parece mierda muchos, pero el personaje me agrada, hay algunos rasgos con los cuales me paresco(ya me volvi un camaleon al decir que tengo rasgos de casi todos los que mencione, soy multifacetico es mi problema) aunque como dije, dudo mucho que algune vez use algun avatar femenino, pero si la oportunidad esta, pues a ella usuaria.

Y bien asi acabo esto, si leiste esto hasta aqui que bien, y si no bueno, nadie te culpa.
Ahora pude comprobar lo facil que es hacer un tema asi de "insignificante" como algo super jodidamente importante y serio tanto asi que esto salio bastante largo, ni crei que pudiera ser asi.

PD: creo que empezare a publicar cualquier tipo de cosas aqui, veo que no es necesario esforzarte para lograr algo de atencion. alguien ha leido el articulo de Dross el anime deberia ser prohibido? esa cosa es tan simple que hasta pareceria que lo saco de un video loquendo del algun antiotaku.

Saludos a todos y nos "leemos" luego ;)

2 comentarios:

  1. jeje creo que yo tambien empezare a postear mas seguido en el blog

    Interesantes personajes, Dexter tambien me representa un poco, mas que nada en el tema de la justicia, pero hay veces en las que se le pasa la mano (como la muerte del policia negro)

    Pero en fin buen post, ahi nos leemos :D

    P.D: Como pones la campanita en tu blog?

    ResponderBorrar
  2. Darth: pero Dexter logro safarse de esa situacion, debes admitirlo que la muerte del policia fue un golpe de suerte que supo aprovechar bien.
    PD:lo de la campanita, ve ha esta web y ahi te sale un codigo en javascript, solo copia y pegalo en la opcion de "gadgets" del blogger.

    ResponderBorrar